MAS…SOBRE ALIMENTOS QUE CURAN

12 julio 2009 at 6:14 pm Deja un comentario

frutas-citricasLa NARANJA,combate la fiebre, gripe y propicia la firmeza de las mucosas.Su jugo es depurativo, desinfectante y estimulante.Los diabéticos pueden beberlo siempre y cuando no sea muy dulce.También ayuda al funcionamiento del corazón.Exprime el jugo de 2 naranjas y añade una cucharadad de jugo de limón.Bébelo en ayunas.

LA PERA, posee virtudes relajantes, favorece la regeneración del sistema nervioso y la oxigenación de la sangre.Muy recomendada para las personas que sufren de hipertensión y artereoesclerosis, además de curar fiebres intestinales.Corta las peras previamente peladas y licúalas, endulza la mezcla con un poco de miel.Previene el cáncer, reduce los niveles de colesterol, regula la presión arterial y mejora la circulación de la sangre.

El consumo regular del AJO, disminuye las posibilidades de sufrir un ataque al corazón.También mejora la bronquitis, catarros, irritación de la garganta y alivia las molestias del sistema digestivo.Un diente de ajo al día es más que suficiente.

LA CEBOLLA, reduce el colesterol, protege el sistema circulatorio evitando la formación de coágulos y eliminado el riesgo de sufrir una trombosis.Es diurética, muy útil en el tratamiento de reuma, artritis y gota, además de ser perfecta para combatir el resfrío y gripe.

Por su alto contenido de batacaroteno y la combinación de hierro y vitamina C que posee, el BRÓCOLI, es muy valioso.Las personas que sufren de anemia y fatiga crónica deben comerlo por lo menos 3 veces a la semana .No debe cocinarse demasiado para que no pierdas sus propiedades medicinales.

La PALTA , es rica en potasio, vitaminas B6, A, E, ácido oleico, al igual que el aceite de oliva.Es un excelente antioxidante, protege contra los ataques al corazón y cáncer.Estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener una piel nutrida y fresca.

PAPAYA,favorece la coagulación de la sangre, combate el estreñimiento, y mantiene la piel limpia y sana, además de regular el buen funcionamiento del higado.Puedes comerla en ayunas, sola o con algunas gotas de limón.

PLÁTANO,alivia tus males del recto, inflamaciones, desórdenes estomacales, cólicos renales y cálculos biliares, bebiendo en ayunas el jugo de dos plátanos de seda con medio vaso de leche o agua de cebolla.

frutas-y-verduras

PIÑA,es diurética por excelencia.Muy recomendada si quieres bajar de peso, al igual que la TORONJA, ya que disuelven las grasas del organismo.Consúmelas en trozos en las mañanas o al caer la tarde para que te desintoxiques.

Entry filed under: Alimentos que curan. Tags: , , , , , , , , , , .

ALIMENTOS QUE CURAN HORA DE EJERCICIOS

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario Feliz

julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Quieres bajar de peso

APRENDE A APLICAR LA LEY DE LA ATRACCION